Quién es Henry Bell, el abogado que representará a Alex Saab según anunció ante la Corte Federal

Alex Saab durante su audiencia de presentación declaró que será representado por Henry Bell, abogado de oficio, confirmó este 18 de octubre. 

El abogado Henry Bell solicitó al juzgado federal de EE.UU. que acelere el proceso para poder hablar con su cliente. El juez O’Sullivan le presentó a Saab cargos de conspiración para lavado de dinero y 7 cargos por delitos financieros.

Bell dijo que está pendiente una apelación sobre supuesta inmunidad diplomática. Su Audiencia sobre libertad condicional será el 1 de noviembre. 

Henry Bell según el portal de la firma es nacido y radicado en el Sur de la Florida y se especializa en lavado de dinero.

«Durante más de 20 años, el Sr. Bell ha estado luchando por las personas que enfrentan todo tipo de acusaciones de irregularidades, que incluyen: fraude, lavado de dinero, corrupción pública, soborno, crimen organizado, tráfico de drogas y otros delitos de gravedad«, precisa el portal. Bell estudió leyes en New York y se define como comprometido con la lucha de la verdad y sus clientes.

Deja un comentario