Todo está listo para la inauguración de la exposición artística y cultural «María del Rosario Consuelo en Nuestro Pueblo», una muestra dedicada a rendir homenaje a la Virgen del Rosario a través de distintas expresiones plásticas e históricas.
Robert Sánchez miembro del comité organizador de esta muestra pictórica informó que la exhibición se realizará dentro del marco de las festividades patronales en honor a la Virgen del Rosario, reunirá una selección de cuadros alegóricos a la advocación mariana y, como principal novedad de esta edición, presentará una muestra de los mantos que ha lucido la imagen a lo largo del tiempo, con un recorrido histórico que abarca desde las piezas más antiguas hasta las más recientes.

Programación y actividades
Sánchez indicó que la apertura de la exposición es este jueves 1 de octubre y se mantendrá abierta al público hasta el día 11 en los espacios del Club Italo Cabimas de 4 de la tarde a 8 de la noche.
Destacó, que además de la exhibición central, la jornada contará con actividades complementarias orientadas a la divulgación cultural y al entretenimiento de toda la familia con
talleres infantiles de dibujos y pintura.
Asimismo se realizarán dinámicas diarias para dar a conocer la historia y el contexto de cada obra expuesta.
La organización reitera la invitación a la colectividad para acompañar el acto inaugural y asistir durante los días de exposición.

