Varados en Chile. Pasajeros de Conviasa exigen respuesta

Mientras apenas hoy, luego de cuatro días, se habría resuelto el caso de los pasajeros de Conviasa varados en Buenos Aíres; hay otro grupo esperando en Santiago de Chile y en Caracas.

En el aeropuerto de Santiago de Chile se encuentran varados los pasajeros del vuelo 3791 de Conviasa que cubre la ruta Santiago-Caracas.

«El vuelo no llegó, nadie le ha comunicado a los pasajeros cuando los van a buscar. No hay personal de Conviasa en el aeropuerto, no hay respuesta ni solución», dijo un usuario en redes sociales.

«Por favor ayuden a difundir que todavía están varados en el aeropuerto de Santiago de Chile, pasajeros del vuelo 3791 de la línea Conviasa del día 30/12/21 y hasta este momento no hay comunicado ni respuesta», se expresó un usuario de Twitter.

Al respecto, según informó el periodista Sergio Novelli a través de su cuenta en Instagram, el vuelo tenía previsto salir a la 1:30 pm del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía el pasado 30 de diciembre, en el estado Vargas, pero los funcionarios de la línea se percataron que el motor de la aeronave presentaba fallas, presuntamente, otras 100 personas aproximadamente quedaron varadas.

«Otro vuelo de Conviasa suspendido. Tenia previsto salir a la 1:30pm de Maiquetía con destino a Santiago de Chile, pero informan funcionarios de la línea que fue cancelado por fallas en el motor del Avión», indicó el periodista en la publicación en la red social.

Deja un comentario