Pasajeros Conviasa. Recibieron el año nuevo en el aeropuerto y el aíre

Los venezolanos varados en Buenos Aires, Argentina y Maiquetía, luego de varios días de espera lograron abordar los aviones de la aerolínea Conviasa durante la llegada del año nuevo 2022.

Los pasajeros que adquirieron boletos para viajar desde Venezuela hacia Argentina, abordaron el vuelo en Maiquetía aproximadamente a las 7:00 p.m. de este 31 de diciembre.

Desde el 27 de diciembre varios pasajeros esperaron con paciencia y esperanza la salida del retrasado vuelo con destino a Buenos Aíres, ese mismo avión buscaría a los pasajeros en Buenos Aíres.

La venezolana se encontraba hospedada en Hotel Eurobuilding Express, donde a las 2:00 p.m. les informaron que el vuelo despegaría en horas de la noche, por lo que debían trasladarse al aeropuerto para comenzar todo el proceso. «Estábamos almorzando y soltamos la comida para ir a buscar las maletas.

El avión de Conviasa aterrizó en Ezeiza a la 1:30 a.m. (hora Venezuela). La aerolínea abordó a los pasajeros que se encontraban varados a las 4:00 a.m., teniendo como destino el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

Versión Final

Deja un comentario