Por abusar sexualmente de 50 mujeres detienen a pastor evangélico en Maracaibo

Como Miguel Ángel Chourio Cueto de 45 años de edad, fue identificado el hombre detenido por el Servicio de Inteligencia Policial (SIP) del municipio Maracaibo, por abusar sexualmente de 50 mujeres en Maracaibo.

La aprehensión se produjo la mañana de este miércoles 9 de febrero en la capital zuliana luego de procesar denuncias en su contra por parte de sus víctimas, que formaban parte de la feligresía que asistían a iglesia Yeshua Hamashiaj donde  predicaba la palabra de Dios.

Según el reporte policial, Chourio Cueto, con el argumento de que él podía expulsar demonios citaba a sus presas en lugares diferentes para después violarlas. Entre las afectadas se encuentras varias adolescentes.

La que sería su próxima víctima se decidió a dar parte a la policía. El pastor violador la habría citado en la intendencia principal de Maracaibo, situada en la avenida Bella Vista.

Una comisión se trasladó hasta la dependencia gubernamental, y se procedió a su detención. El sujeto opuso resistencia, pero no logró evadir a la autoridad.

Se conoció además que todas las afectadas interpondrían una denuncia formal ante los organismos competentes.

Aunque parezca increíble el pastor posee antecedentes policiales por el mismo delito.

NAM

Deja un comentario