Detenidos dos hombres en Lagunillas por presunta alteración del orden público

Dos hombres fueron detenidos este domingo 9 de agosto por funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpbez), señalados por su presunta participación en hechos relacionados con alteración del orden público y resistencia a la autoridad en el municipio Lagunillas.

El procedimiento se realizó aproximadamente a las 7:30 de la mañana en la calle Zulia, parroquia El Paraute, donde los funcionarios intervinieron ante la situación reportada.

Los detenidos fueron identificados como Osmel Enrique Pedraza Chirinos, de 26 años, y Johan Rojas Romero, de 19 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Durante el operativo también fueron retenidas dos motocicletas que se encontraban en el lugar:

  • Una SBR de color gris, placa AV3S92D.
  • Una EK-XPRESS de 150 cc, color negro, placa AW0Z89A.

Según la información oficial, la actuación policial forma parte de los procedimientos desplegados para preservar el orden público en la jurisdicción.

El caso fue remitido a la Fiscalía 19 del Ministerio Público, con sede en el municipio Cabimas, que continuará con las investigaciones y determinará las responsabilidades correspondientes, de acuerdo con el debido proceso.

Los detenidos se mantienen bajo la presunción de inocencia mientras avance el proceso judicial.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo