UNT Lagunillas juramenta representantes parroquiales ante la Plataforma Unitaria

El partido Un Nuevo Tiempo en Lagunillas juramentó sus representantes parroquiales que conformaran parte de la Plataforma Unitaria en el municipio.

UNT Lagunillas efectuó en su sede la juramentación parroquial con los miembros que integrarán la Plataforma Unitaria.

En tal sentido, la tolda azul continúa organizándose, y para esta oportunidad se realizó el acto de juramentación de las parroquias Alonso de Ojeda, El Danto, Eleazar López Contreras, Campo Lara y Venezuela, mientras que los representantes de Libertad ya habían sido juramentados.

Antes del 31 de diciembre de 2023 se realizarán elecciones primarias de la Plataforma Unitaria para escoger al candidato presidencial de la coalición en las elecciones del año siguiente.

El primer anuncio oficial de las primarias fue hecho el 16 de mayo de 2022 por la coalición opositora, fijando el 2023 como el año de realización de dichos comicios.

Durante el acto de juramentación estuvieron presentes los directivos en pleno; acto encabezado por Yuleima de Velásquez, Secretaria General UNT, Luis Atencio Salas, Secretario de Organización, Luis González, Secretario Electoral y y José » Cheo» Mosquera, alcalde de Lagunillas.

Yuleima de Velásquez indicó que las parroquias llevarán el mensaje para garantizar el triunfo en el venidero proceso electoral para rescatar la democracia.

Por su parte, José Mosquera, apuntó que la Plataforma Unitaria será el punto clave para establecer las bases del triunfo y así recuperar la democracia y el país.

Deja un comentario