César Pérez Vivas en Ciudad Ojeda: Busco el apoyo de los ciudadanos

El precandidato presidencial, César Pérez Vivas, estuvo en la Costa Oriental del Lago, y en Ciudad Ojeda planteó en rueda de prensa sus aspiraciones y propuestas.

En un local comercial de la ciudad, el tachirense, quien aspira ser el candidato de la oposición en Venezuela en las futuras elecciones presidenciales planteó su propuesta ante dirigentes del municipio.

Pérez Vivas dijo que compartió que la mejor forma de lograr el progreso de Venezuela es mediante la motivación de las inversiones extranjeras.

Sobre las elecciones primarias, Pérez Vivas expresó que es necesario contarse como un mecanismo transparente que permita dirimir las diferencias entre los factores políticos de la oposición.

«Vamos a realizar unas primarias abiertas donde todos podamos contarnos; yo no estoy en el G4; no tengo responsabilidades en el gobierno interino, mi ultimo cargo político fue hasta el 2013, he seguido recorriendo el país y no me iba a quedar en mi casa y decidí unirme a la lucha por Venezuela», dijo el dirigente.

Pérez Vivas dijo que está recorriendo el país buscando el apoyo de los ciudadanos en todo el país.

«La mayor riqueza de nuestro país no yace bajo nuestros suelos, sino en nuestra gente, cuya voluntad de progreso es imparable», publicó el dirigente en su cuenta de Twitter.

Pérez además estuvo de visita en Bachaquero en donde logró reunirse con dirigentes de la Mesa de la Unidad y además, hizo un recorrido por algunos sectores de la localidad.

Deja un comentario