Ciudad Ojeda: Primero Justicia visitó sector Andrés Eloy Blanco con jornada social

En el sector Andrés Eloy Blanco, Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago, la organización Primero Justicia siguieron con el programa social asistencial.

Este sábado 03 de septiembre se efectuó con éxito la jornada número diez del Partido Primero Justicia en el municipio Lagunillas.

La actividad contó con la visita del alcalde José Mosquera y el presidente de la Cámara Municipal, concejal Carlosman Leal.

Autoridades de la tolda aurinegra, liderados por el presidente del partido PJ Lagunillas, concejal Luis Martínez, y la presidenta adjunta, concejal Kristal Méndez, así como otros directivos de Primero Justicia se instalaron en la comunidad con un conjunto de actividades sociales.

Como es de costumbre, ofrecieron asistencia médica gratuita, entrega de medicamentos, recreación infantil, asesoría legal, entre otras actividades.

La jornada se realizó en el comedor infantil Andrés Eloy Blanco, cuya coordinadora, Aída Masías, mencionó estar feliz de llevar alegría y beneficios a niños, adultos y personas de la tercera edad que tanto lo necesitan.

Riquilda Rivero, dirigente de la comunidad, agradeció al partido Primero Justicia por la realización de estas Jornadas médicas y recreativas.

«Que Dios los bendiga para seguir realizando más actividades para todos nosotros»

Deja un comentario