Tía Juana. Detenido sujeto implicado en secuestro y asesinato de Gustavo Torres González

Efectivos del CONAS informaron la captura de un sujeto relacionado con el asesinato de Gustavo «Tuto» Torres quien fue secuestrado y asesinado por sus captores cuando la familia no pudo entregar medio bitcoin que pedían por su liberación.

El sujeto identificado como Eduin Jesús Urdaneta Ramos, conocido como «Pan Blanco», fue capturado por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) la tarde del jueves 04 de noviembre.

«Pan Blanco» sostenía una vida normal ante la mirada de todos sus vecinos y conocidos, pero ocultaba un lado delictivo del cual pocos conocían de acuerdo al informe de los funcionarios del CONAS.

Las investigaciones de campo fueron encabezadas por el GAES COL con el apoyo conjuntamente de funcionarios del Destacamento Nro. 113 (Cabimas), y las pesquisas que dieron con el paradero del Eduin Urdaneta se debieron a los exitosos análisis telefónicos y fue en el sector El Taparito, Tía Juana, municipio Simón Bolívar del Estado Zulia, donde lo detuvieron.

Al instante que es aprehendido supieron que tiene funciones específicas dentro de la Estructura Delictiva “EL ADRIAN” y es señalado de tener vínculos con la muerte del Ingeniero Gustavo Torres González conocido como “Tuto”.

El ingeniero Gustavo Torres fue secuestrado cuando estaba en su casa, los captores pidieron la entrega de medio bitcoin pero luego fueron bajando el costo, pero la familia alegó que no tenía el dinero. El joven apareció muerto en una zona enmontada del municipio Simón Bolívar. Para saber más del caso, haz clic aquí. 

Al momento de que lo detienen portaba un arma de fuego marca Smith-Wasson, calibre 38mm, en la recamara del armar estaba cuatro cartuchos sin percutir calibre 38mm, además le retuvieron un equipó telefónico.

Deja un comentario