Reparan colector en la Av. 33 de Cabimas

La Alcaldía de Cabimas a través de la Dirección de Infraestructura ejecutó labores de mantenimiento y reparación en un colector de 30 metros con 10 tubería de 10 pulgadas, en la avenida 33 de la parroquia San Benito.

Además, cumplió con las labores de bacheo en la carretera J con Av. Intercomunal.

En cuanto a las labores del colector en la Av. 33, el alcalde Maalouf, en compañía de Ramón Chirinos, director de Infraestructura Municipal, ofreció detalles técnicos de los trabajos y aseveró que en respuesta a la comunidad se procedió a realizar la reparación del colector de la zona que se encontraba obstruido para su buen funcionamiento.

«Nos encontramos en la parroquia San Benito, en toda la Avenida 33, donde estamos haciendo la reparación de un colector de 30 metros de largo con tubería de 10 pulgadas y 4 metros y medio de profundidad», acotó el alcalde.

Conjuntamente, se realizarían 10 ramales en una extensión de 30 metros de largo con una tubería de 10 pulgadas de diámetro que lleva una profundidad de 4 metros.

El Mandatario Municipal agregó que se culminaron los trabajos de bacheo y asfaltado de un tramo afectado en la carretera J.

La Alcaldía de Cabimas había realizado unas labores que no fueron adecuadas y se realizó la corrección en tan importante vía.

«Seguimos brindando soluciones en los distintos sectores del municipio; sabemos que aún falta mucho camino por recorrer, pues la desidia de gobiernos anteriores dejó profundas carencias, pero juntos haremos de Cabimas una ciudad moderna y desarrollada, lo vamos a lograr», reiteró Maalouf.

Un comentario

  • Yusmarielys

    Buenos días por aquí la señora yusmarielys colina, yo me indigno el porqué, le explicó tengo una niña de 7 años que me presenta un problema en su corazón.me dirijo a la alcaldía solicitando una ayuda de un ecocardiograma que es costoso (100$) y la alcaldía me deja fría cuando me dicen que ellos no pueden pagar esa cantidad de dinero por que no la tienen, Dios mío le dije así a la señora Maricela Romero, mano derecha del alcalde , Dios mío con todo respeto yo le otorgue mi voto a gobernador junto a alcalde y no dude en hacerlo para tener un país con mejor calidad y tu solo me dices que el no puede, osea que es más importante una tubería ,un hoyo, una estructura de cualquier cosa, más que la vida de un ser humano más de una niña esto no puede ser por que vivimos así tienen que darle más importancia al valor de un ser no de algo material que se puede esperar.. por favor yo necesito que ésto llegue hasta más arriba para que me extienda la mano el presidente o gobernador gracias

Deja un comentario