Realizarán evento «1.000 hamburguesas por Cabimas» este #14Oct

Un poco más de 1.000 hamburguesas serán preparadas y repartidas este viernes 14 de octubre, en horas de la tarde en una marcha de solidaridad con los habitantes afectados por las lluvias en el municipio Cabimas.

Así lo dió a conocer la presidenta de la Fundación «Héroes sin Barreras«, Yarisel Barboza, quien informó que en la actividad, denominada «1.000 Hamburguesas por Cabimas», estarán participando más de diez Fundaciones Sociales de está localidad, pero que es una invitación que continua abierta para que se sumen todas las personas que deseen participar, la actividad, arrancará aproximadamente a las cinco de la tarde desde la Plaza Bolívar, ubicada en el Casco Central de Cabimas.

«Nos hemos unido para lograr 1.000 hamburguesas; únete y participa y demostremos que los buenos somos más, muchísimos más» dijo Barboza, quien aseguró que aunque la meta es llegar a 1.000 unidades, está podría ser rebasada.

La Presidenta de la Fundación «Héroes sin Barreras», recordó las características de la actividad, la cual consiste en desplazarse en caravana por las distintas comunidades más vulnerables que de alguna manera se vieron afectadas por las lluvias.

«Tenemos estipulado entregar hamburguesas, pero tenemos también planes de sumar otras cosas para que nuestro pueblo este más tranquilo», sentenció.

Así mismo, informó sobre la realización, el próximo domingo, de una Jornada médica asistencial y recreativa, la cual se estará realizando en el sector Los Hornitos, parroquia Germán Ríos Linares, y aseguró que lo más importante es darle esperanza a los más necesitados.

Los promotores hacen un llamado a todos los entes gubernamentales a nivel municipal, regional y nacional a sumarse por esta causa y devolverle la sonrisa al más necesitado en esta localidad.

Nota de Prensa

Deja un comentario