Ratificado Branyit Bermúdez como Presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Miranda

De conformidad con lo establecido en el artículo 07 del Reglamento de Interior y Debates vigente, este jueves 05 de enero se realizó la Instalación del Concejo Municipal Bolivariano de Miranda para el período legislativo 2023.

La Junta Directiva quedó conformada por: Branyit Bermúdez, quien fue ratificado como Presidente, Franklin Sánchez Primer Vicepresidente (ratificado), Yaritza Meléndez Segunda Vicepresidenta (designada), Esmeiro Portillo Secretario Municipal (ratificado) y Desiree Zambrano Segunda Vicepresidenta (ratificada).

En esta Sesión Ordinaria se contó con la presencia de diversas personalidades entre ellas, el Director General de la Alcaldía Bolivariana de Miranda Freddy Naveda, un representante de Contraloría Municipal, representantes del Tren Directivo del Gobierno Local y de los organismos de seguridad de la entidad.

Branyit Bermúdez emitió su discurso a los presentes en el cual manifestó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los mirandinos de la mano con el Presidente Nicolás Maduro Moros y del Alcalde Bolivariano Jorge Nava y con las ordenanzas pertinentes, para que el pueblo pueda fortalecerse en lo económico, lo político y lo social.

Al finalizar la Sesión Ordinaria, se contó con una participación especial del cantante cristiano evangélico Tito Iguarán, quien dedicó diversos temas musicales a las Concejalas, Concejales e invitados presentes.

Julzory Romero.

Nota de Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda

Deja un comentario