Polilagunillas aplicará campaña de educación vial

Polilagunillas iniciará campaña de educación vial entre peatones, conductores y quienes usan bicicletas en Ciudad Ojeda.

Debido a la falta de conciencia vial que se ha venido presentandose en los sectores dentro de los cuadrantes de paz de la parroquia Alonso de Ojeda, se ha decidido unir fuerzas para crear una campaña que ayude a disminuir infracciones tanto para los conductores, peatones y ciclistas.

El Comisionado Agregado Richard Gutiérrez, Director de PoliLagunillas, señalo que en vista de las constantes denuncias por las redes sociales y por los números de los cuadrantes de paz, de usuarios sobre las constantes infracciones no solo de los conductores sino de los ciclistas y peatones. “Nuestro trabajo primeramente dictar charlas para que tomen conciencias del buen uso de las señales de tránsito y así evitar accidentes”.

Indicó Gutiérrez, que de igual manera harán hincapié en hacer cumplir con las leyes y con todas las sanciones establecidas en la misma. Del mismo modo, informó que harán que los conductores del transporte públicos respeten sus paradas, así como el cobro del pasaje y las medidas de bioseguridad.

Nota de Prensa

Deja un comentario