Alcaldía de Lagunillas inicia Plan Lagunillas Limpia

En Ciudad Ojeda iniciaron el Plan Lagunillas Limpia, el cual consiste en la limpieza general en los sectores de la ciudad pero además hcer un llamado a la colectividad para unirse a la campaña de frescate por la localidad. «Por instrucciones del Gobernador del Zulia, hemos iniciado el Plan Lagunillas Limpia, donde no solo limpiamos y habilitamos los espacios públicos sino que además invitamos a la ciudad a limpiar su espacio y contribuir con la debida disposición de los desechos sólidos», apuntó José Mosquera, alcalde de Lagunillas.

Además agregó que toda la colectividad debe sumarse al plan de prevención e invitó a los vecinos a denunciar a quienes botan escombros y basura en los lugares públicos.

«Lo que queremos es tener unas navidades con la ciudad limpia, tenemos que recuperar a nuestro municipio que estaba en completo abandono», dijo.

Hoy, 13 de diciembre, las cuadrillas con los camiones continuaron los trabajos en la carretera L con Av. Cristóbal Colón.

Otros puntos habilitados con equipos de limpiezas son la carretera J, la Av. Intercomunal con carretera N, así como realizaron labores en el sector Fabricio Ojeda y Campo Lara.

Deja un comentario