Polémica. Denuncian al «Potro» Álvarez por amaño de carreras en La Rinconada

La polémica ronda el hipódromo de La Rinconada, cuando un artículo del El Venezolano TV publicó la denuncia de un youtuber, y apuntan por amaño, de forma directa, al Superintendente de Asuntos Hípicos, Antonio Álvarez.

El abogado Joel García, denunció a través de su cuenta en Twitter un posible fraude que se viene realizando dentro de hipismo venezolano. García citó un video de YouTube donde se explica el hecho. Además instó al Ministerio Público del régimen a investigar lo que está ocurriendo en La Rinconada.

Pese a la denuncia, el caballo «General Soldier» era favorito, y hasta recomendado por muchos especialistas. De hecho, la Gaceta Hípica lo presentaba como gran favorito.

El video se encuentra en el canal «Hasta que caiga la tiranía», que tiene 818k de suscriptores.

Norbey Marín, explicó que unos jinetes se comunicaron con él para denunciar en anonimato lo que estaba pasando. «Armaron un plan para demostrar lo que hace el Potro Álvarez».

«Señores: Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela y Director Douglas Rico presten atención a este video e inicien investigación de oficio, a fin de determinar si estamos en presencia de un delito» publicó el abogado Joel García. 

Para una válida del día domingo,  se les dijo que debía ganar el caballo de la casilla número 3 «General Soldier». El caballo «pertenece al stud de los hijos de Cilia Flores».

Según lo expuesto en este canal, los jinetes se comunicaron con Marín el día sábado. Él grabó un video esa noche donde informaba que ganaría ese caballo, que ya todo estaba preparado, como prueba de lo que pasaría el día domingo. Un video que no publicó sino, hasta ayer. Luego de conocerse que efectivamente «General Soldier» ganó.

Deja un comentario