Otro incendio en el Metro de Caracas

Una vez más, un corto circuito originó un incendio en el Metro de Caracas, generando el pánico entre las personas que usan el servicio.

En redes sociales circula un video mostrando el incidente en uno de los vagones del Metro de Caracas, en horas de la tarde de hoy 08 de noviembre, la gente estaba asustada y se observa una dama desmayada a consecuencia del humo.

El usuario de Twitter @Raimor5K reportó un nuevo incidente en el Metro de Caracas, específicamente en el túnel entre la estación Los Dos Caminos – La California. En el sitio se observa humo y las personas están desalojando.

Los usuarios se vieron obligados a caminar por los túneles cuando los vagones se detuvieron.

Henrique Capriles fue uno de los que criticó el hecho «otra explosión en el metro de Caracas y cada vez son más constantes. ¿Cuántas tienen que ocurrir para que hagan algo? Peor aún, ¿Cuantas veces han prometido soluciones? Los venezolanos tenemos que expresarnos ante este desastre diario por culpa de Maduro y su Psuv».

Otro usuario expresó «el cortocircuito número 13° del año, en el sistema de zapata colectora del 3° riel en un tren de la Línea 1 del Metro de Caracas entre las estaciones Los Dos Caminos y La California». 

Deja un comentario