Luis Parra pone a disposición su partido para apoyar candidato de la Unidad en Barinas

Luis Parra, quien fue expulsado de Primero Justicia acusado de ser uno de los llamados «alacranes», indicó este miércoles que su partido está dispuesto a respaldar al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Sergio Garrido, a la gobernación del estado Barinas.

En un comunicado, Primero Venezuela señaló: «Hoy todo el país está pendiente de lo que ocurre en Barinas, el pueblo barinés y todo el pueblo de Venezuela nos exige unidad para lograr una victoria popular en ese emblemático estado».

Y continúa señalando que la unidad no se decreta, ni existe alguien con la autoridad para imponerla.

«La verdadera unidad se construye con humildad, respeto y reconocimiento. Elementos básicos que lamentablemente no existen hoy dentro de la oposición», se lee en el documento.

“Desde Primero Venezuela le hacemos un llamado al candidato Sergio Garrido para que sea él quien en definitiva manifieste si está dispuesto a recibir el apoyo de los partidos y actores políticos a su candidatura, incluso de quienes no hemos coincidido en los últimos eventos políticos y electorales. Pero además la disposición de integrarlos a la campaña electoral para lograr la victoria el próximo 9 de enero”, señala el texto.

Deja un comentario