Lo detienen en el barrio Punto Fijo de Cabimas por estar solicitado

La Policía del estado Zulia aprehendió a un joven en Cabimas quien presuntamente estaría solicitado por Tribunal Segundo de Control.

Como Gabriel Antonio Isea Primera fue identificado sujeto capturado durante un despliegue de seguridad, realizado por patrulleros del Centro de Coordinación Policial Col-Norte del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) en el barrio Punto Fijo, parroquia Jorge Hernández, municipio Cabimas, por estar requerido por la justicia venezolana.

Según información confirmada por el Comisionado Jefe Sergio Villasmil director general del Cpez al verificar sus datos filiatorios ante el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), se conoció que estaba requerido por el Tribunal Segundo de Control desde el 18 de enero de 2018.

Mientras que en un procedimiento similar, oficiales del Centro de Coordinación Policial Municipio Indígena Guajira detuvieron a Zuleika Isabel Mercado Acuña de 31 años de edad, quien presenta una solicitud ante el Juzgado Séptimo de Control del estado Zulia por el delito de aprovechamiento de cosas proveniente del delito, según oficio 2447-22 de fecha 31 de mayo del presente año, hecho suscitado en la parroquia Sinamaica, municipio Guajira.

Villasmil mencionó que la detenida se trasladaba en un vehículo marca Chevrolet, modelo Caprice, color plata y azul, placas 425A4AP perteneciente a la Asociación Civil de Unión de Conductores Páez al momento de ser abordada por los uniformados.

Ambos casos quedaron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Deja un comentario