CPNNA inició el I programa itinerante de recreación en Cabimas

Con una tarde de diversión y esparcimiento, este lunes 12 de septiembre sesenta niños de diferentes comunidades de Cabimas participaron en la puesta en marcha del I Programa Itinerante de Recreación del municipio.

Este programa forma parte de la gestión bandera de la Alcaldía de Cabimas en materia de atención al menor, y está liderado por la primera dama Liliana Sánchez de Maalouf, en calidad de presidenta del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CPNNA), así como del Comité de Eventos Especiales del ejecutivo local.

Al referirse a la actividad realizada, la primera dama expuso que fueron atendidos sesenta niños de diferentes comunidades, quienes pasaron una tarde de alegría y diversión en la piscina Palma Real, sector San José de esta jurisdicción.

Los pequeños contaron con la atención recreacional de los promotores de la empresa Gordín Show, con inflable y juegos diversos. Así mismo se les proporcionaron alimentos, bebidas y snacks.

A UN AÑO DE GESTIÓN

Liliana de Maalouf expuso que «mediante autogestión, iniciamos este programa que esperamos extender a todas las parroquias de Cabimas. Nos aproximamos a nuestro primer año de gestión en pro de los niños, niñas y adolescentes, pues esta generación de relevo debe ser atendida en todo aspecto, y estamos realizando este trabajo de manera permanente», expuso la primera dama.

A propósito del inicio de este programa itinerante, Liliana de Maalouf reveló que la planificación contempla actividades en otros espacios de la región. «Próximamente llevaremos a los niños de Cabimas para algunos lugares de interés del municipio Maracaibo, pues la idea es promover no solo la recreación, sino tambien la cultura, el aprendizaje y el crecimiento integral del menor», puntualizó.

Prensa CPNNA y Comité de Eventos Especiales de la Alcaldía de Cabimas.

.

Deja un comentario