PRODUZCA celebra 42 años  fortaleciendo el desarrollo físico y ambiental del Zulia

Este 11 de septiembre arribó a sus 42 años de fundación la Promotora del Desarrollo Urbano de la Región Zuliana (PRODUZCA) en la promoción y ejecución de proyectos de desarrollo urbano en cualquier área que se considere necesaria para el desarrollo físico y ambiental del Zulia.

Es de recordar que PRODUZCA es una de las 10 empresas creada por el ejecutivo nacional con el fin de buscar mecanismos más ágiles para el desarrollo urbano y a su vez descentralizar la actividad.

Pedro Duarte, presidente de Produzca, resalta la labor realizada por esta empresa en sus cuatro décadas con amplias competencias en todo el Zulia en todo lo que tiene que ver con la construcción de viviendas, centros asistenciales, comercial, institucional, industrial y turístico.

Destacó,  que esta empresa junto a su principal recurso como es el humano se ha mantenido activa durante todo este tiempo, con su mística de trabajo que han hecho la diferencia y por ello  se merecen todo el respeto y admiración de la actual gerencia al frente de Produzca

Pedro Duarte dio gracias al Presidente Nicolás Maduro, al Ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, al Ministro de Planificación, al Mayor General  Federico Guillermo Guzmán Bornia,  presidente de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia) y al General de División Martínez Morales, gerente general de Corpozulia.

El presidente de Produzca señaló, que en siete meses al frente de esta empresa se han logrado cosas positivas como es la recuperación y modernización de su sede ubicada en la Avenida Universidad con nuevos espacios como el Salón de Reuniones “Manuelita Sáez”, la oficina de la gerencia, cocina y comedor, todo totalmente renovado.

Indicó Duarte,  que son muchas las cosas buenas que vienen para que Produzca continúe con su labor en la región Zuliana.

Pedro Duarte, presidente de Produzca

Deja un comentario