En Perú. 4 venezolanos heridos al desplomarse pared de la casa vecina

Cuatro venezolanos de una misma familia sufrieron diversas heridas y fracturas tras desplomarse una pared de la casa colindante a la que viven.

El hecho ocurrió pocos minutos después de la medianoche del sábado 25 de diciembre, justamente cuando las víctimas de nacionalidad venezolana celebraban la noche de Navidad en la provincia de Virú, perteneciente a la región La Libertad.

Se trató de dos mujeres adultas, una adolescente de 16 años y un niño de 5 años aún no identificados, quienes residen en una quinta del pasaje San Andrés en el sector de Puente Virú.

Ellos estaban sentados compartiendo la festividad religiosa, cuando un muro del tercer piso de la casa de al lado se desplomó y cayó sobre el techo de calamina de la vivienda donde viven.

De inmediato, los vecinos llamaron al Serenazgo de Virú, quien en una camioneta los trasladó al hospital de la jurisdicción. Una de las mujeres registró una pierna fracturada y las otras dos quedaron con golpes en diversas partes del cuerpo.

El menor también tuvo traumatismos. Este último y las adultas fueron trasladados en ambulancia a la provincia de Trujillo para una atención más especializada.

Al nosocomio llegó Luis Segura, dueño de la casa donde se había levantado el muro, y explicó que, como era una pared pequeña de seis filas de ladrillos, no había puesto columna. Además, aseguró que ayudará económicamente a los heridos.

Deja un comentario