La cuenta de Twitter @BonosSocial informó que en los próximos días los pensionados del Seguro Social estarán recibiendo la pensión correspondiente al mes de abril.

Dicho pago vendrá con el retroactivo del aumento salarial del mes de marzo. El nuevo salario mínimo que rige a partir de este mes es de 126 bolívares (US$30) aproximadamente. 

Aún el IVSS no ha informado la fecha exacta del pago; sin embargo se prevé que sea depositado la próxima semana.

Esta semana algunas instituciones públicas comenzaron a depositar en las cuentas nóminas de sus empleados, los bonos de alimentación y complementario por un monto de 46 bolívares.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo