Detienen al homicida: Por celos mataron a joven de El Danto-Ciudad Ojeda

Ayer, 19 de enero, en horas de la mañana fue encontrado en una vivienda de Ciudad Ojeda el cadáver de una joven, su cuerpo tenía señales de estrangulamiento.

Sobre ello, la joven fue identificada como Orlaidi Isabel Ruiz Márquez (22 años), y efectivos de Cicpc detuvieron al presunto responsable.

Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas-Zulia, dieron con la captura del autor material, identificado como Darwin José Quero Morales (19).

Luego de tenerse conocimiento que la víctima fue hallada este martes, en su residencia ubicada en la calle Soledad del sector Octaviano Yépez, parroquia El Danto, municipio Lagunillas, estado Zulia, se inició la investigación.

La joven fue encontrada maniatada con un segmento de cuerda y otro alrededor de la región del cuello, se iniciaron las pesquisas y luego de sostener entrevistas con testigos referenciales, toda la investigación apuntaba a Darwin.

La comisión se trasladó hasta la casa del mencionado, dónde luego de practicar la respectiva visita domiciliaria, se logró ubicar la vestimenta que portaba el mismo al momento de cometer el hecho, la cual tenía una pequeña mancha de color pardo rojiza de presunta sustancia hemática (sangre).

De igual forma se le realizó una inspección corporal y se apreció una herida en el dedo pulgar derecho (mordisco), continuando con el proceso de investigación se logró determinar que Darwin, le habría quitado la vida a la joven por celos, motivado a que descubre que esta tenía una relación extramarital.

El sujeto fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Deja un comentario