Clez y Concejo Municipal de Lagunillas sesionaron por los 85 años de Ciudad Ojeda

Con sesión conjunta entre el Consejo Legislativo del estado Zulia y el Concejo Municipal de Lagunillas, autoridades celebraron los 85 años de fundación de Ciudad Ojeda.

Por decreto del otrora presidente, Eleazar López Contreras, este 19 de enero se cumplen 85 años de la fundación de Ciudad Ojeda.

A propósito de esta conmemoración, el alcalde José Mosquera participó en la Sesión Solemne conjunta del Consejo Legislativo del estado Zulia, CLEZ, a cargo de su presidenta Iraida Villasmil, y el Concejo Municipal de Lagunillas, presidido por Carlosman Leal, fungiendo como Orador de Orden el Dr. Ángel Lombardi.

El punto de encuentro para celebrar el aniversario de la primera ciudad planificada del país, fue el auditorio Simón Bolívar de Tamare, donde se dieron cita las fuerzas vivas de la región, quienes coincidieron en un solo sentir, trabajar de la mano para hacer de este el municipio pujante que un día fue y que cobijó a propios e inmigrantes.

En ese sentido, el alcalde José Mosquera, refirió «estamos contentos, porque luchamos mucho para alcanzar la victoria y celebrar hoy estos 85 años de nuestra ciudad. Fueron cuatro años de abandono, pero llegaron el cambio y la esperanza. Le pedimos paciencia a nuestro pueblo, apenas vamos comenzando, pero poco a poco conquistaremos el corazón de nuestra gente y les daremos un mejor vivir».

La presidenta del CLEZ, Iraida Villamil, expresó por su parte «es un logro para nosotros el estar hoy aquí. A partir de hoy escribimos una nueva historia y estamos seguros que lo mejor está por venir. Son tiempos difíciles, pero saldremos adelante, porque tenemos la mayor riqueza del Zulia, que son los zulianos».

Así mismo, el presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, Carlosman Leal, señaló «aquí estamos y vamos a seguir luchando para construir la ciudad que todos merecemos, una ciudad de desarrollo y progreso».

El acto cerró con una serie de condecoraciones a destacadas personalidades de la localidad.

Nota de Prensa

Deja un comentario