CPEZ apresó a uno de los presuntos involucrados en el asesinato del Concejal Ronald Soto

Funcionario del Equipo de Respuesta Especial (ERE) lograron dar con el paradero de Ángel Benito Ramírez Ramírez de 37 años de edad, de uno de los presuntos involucrados en el sicariato del concejal Ronald Soto, así lo dio a conocer el director general del Cpez, C/J Sergio Villasmil Rondón.

Luego del asesinato del concejal Ronald Soto, ocurrido el pasado 10 de agosto del presente año, dentro de un templo evangélico, en el municipio La Cañada de Urdaneta, oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), iniciaron una serie de investigaciones que los condujo al paradero de uno de los presuntos involucrados en su muerte.

La detención de Ángel Benito Ramírez Ramírez  se ejecutó en el barrio El Callao, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, éste se encontraba frente a una vivienda ubicada en la calle 8 con avenida 49F, donde al notar la presencia uniformada el también miembro del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada G.E.D.O «Mauricio» pretendió darse a la fuga, acción frustrada por la policía.

En poder de Ramírez, quien se desplaza con ayuda de unas mulestas, se encontró un arma de fuego, tipo revólver Colt con seis proyectiles, así como un chaleco antibalas, en su teléfono móvil se hallaron conversaciones y fotografías, que lo vinculan con la muerte del Concejal.

La autoridades conocieron a través de las indagaciones, que el detenido era el encargado de manejar la logística del grupo delincuencial, que opera con mayor rango en los municipios San Francisco y La Cañada de Urdaneta.

El detenido quedó bajo custodia policial, puesto a disposición del Ministerio Público, la aprehensión del antisocial conducirá a los uniformados a darle captura a otros integrantes de la banda.

Prensa CPEZ

Deja un comentario