Con la participación del 78% de sus miembros activos se celebró el proceso de elección de la Junta Directiva de la Cámara de Industria y Comercio de Cabimas (Caicoc) este jueves 10 de noviembre.

Ricardo Acosta, Presidente de la Comisión Electoral, informó sobre este proceso interno  que cerró a las 6 de la tarde como0 estaba establecido y  en el cual fueron ratificados en sus cargos Estefano Lobrace, quien obtuvo el 100% del respaldo de los miembros votantes, seguido de Lorena Bastianelli para la primera vicepresidencia, Karen Hernández en la segunda vicepresidencia, Manuel Polanco en la Secretaría y Víctor Volante en la Tesorería.

En el cargo de directores se ubican a Norberis Villalobos, Noel Díaz, Bernardo Calle, Juan Luis Touma, Armando Cedeño, Lilibeth Arcaya y Daniel Chacín.

Destacó Acosta que el proceso se inició a las 8 de la mañana en la sede de Caicoc, hasta donde se apersonaron los comerciantes y empresarios que tenían el derecho de participación en un proceso que se caracterizó por su normalidad y transparencia, y, de este modo, designar a las personas a conformar la Junta Directiva.

De acuerdo a lo indicado por el presidente de la Comisión Electoral, estos comicios se desarrollaran cumpliendo lo establecido en los  estatutos internos de este gremio, donde sus agremiados participaron de un proceso de elección uninominal   por votación directa  para la conformación de la nueva junta directiva.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo