Colombia. Masacre en Betania deja tres venezolanos muertos

Una nueva masacre sacude el departamento de Antioquia, Colombia, donde 5 personas perdieron la vida, entre ellos, tres venezolanos.

Cinco personas fueron asesinadas este domingo (tres venezolanos y dos colombianos) en la finca La Bogotana de la vereda La Primavera, en el municipio de Betania, suroeste antioqueño.

Entre las víctimas hay dos colombianos que llevaban dos años en la finca: Alex Mendoza y Gerardo Úsuga, este último es el hermano del administrador.

También hay tres venezolanos muertos: Carlos Carrasco Pérez, que trabajaba allí hace un año y Alejandro y Yeber Carrillo, dos hermanos que llegaron hace dos semanas.

En el sitio, al momento del ataque, estaban la esposa y dos hijos de una de las víctimas. A ella le dijeron que se retirara con los niños y ahí fue cuando cometieron el crimen.

Según el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, en el momento se adelanta un Consejo Extraordinario de Seguridad, presidido por el Secretario de Seguridad de Antioquia, Jorge I. Castaño.

Asimismo, informaron que actualmente en este municipio se presenta confrontación interna del Clan del Golfo, entre los grupos disgregados de alias Carne Rancia y alias La R.

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, mayor general Hernán Alejandro Bustamante, anunció que una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información sobre la masacre de la cinco personas en zona rural del municipio de Betania (Antioquia).

Deja un comentario