Buscan identidad de dos hombres que robaron joyería de Valencia con uniforme del Cicpc

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó  este miércoles, 27 de octubre, a través de su cuenta en Instagram, que realizan investigaciones para dar con el paradero de dos hombres, quienes utilizando uniformes del cuerpo policial, robaron una joyería en el municipio Valencia del estado Carabobo.

El vocero del Cicpc, indicó que la investigación inició luego que viralizaran unas fotos a través de las redes sociales, donde se observa a los dos hombres uniformados  con armas de fuego. Rico aseguró que las personas no pertenecen a la policía científica.

«Se realizó un amplio análisis de registros fílmicos que concuerdan con las descripciones físicas y fisonómicas de los delincuentes aportadas por las víctimas, y se logró identificar a Carmelo Antonio Fragoso Molina, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia del estado Carabobo, por homicidio calificado por motivos fútiles”, indicó Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario