Asesinan a dos venezolanos en un hostal en Perú

En La Victoria, Perú, un venezolano asesinó a otros dos, quienes fueron acribilladas a tiros dentro del hotel de un ciudadano chino.
El asesino, otro extranjero, está plenamente identificado y su captura es inminente, según informó la Policía.
El doble homicidio fue ejecutado en el hostal Viza, ubicado en la avenida José Gálvez 789, propiedad de Luo Yong Quiang.
Los primeros indicios marcan que no existió ni una disputa previa ni un intento de robo: los investigadores suponen que el homicida tuvo información sobre el lugar donde se hospedaban y fue directamente a ejecutarlos.
El presunto asesino, Ricardo de Jesús Cordero Tovar (25 años), disparó a sangre fría y terminó rematándolos desde corta distancia.
“No hay duda de que se trata de un ajuste de cuentas o una venganza, podría ser por un ‘cierre’ de negocio o un asunto entre mafias de proxenetismo”, especularon los agentes de la División de Homicidios a cargo de las investigaciones.
Las pesquisas preliminares establecieron que a las 9.50 a. m. del jueves ingresó al hostal el venezolano Erlan Antonio Velásquez Maza, quien fue registrado por el recepcionista Alcides Pardo Pérez (30 años).
El extranjero pagó 30 soles e ingresó a la habitación 404. A las 3.00 p. m., el sujeto recibió la visita de un compatriota y ambos subieron al referido cuarto, sin embargo, el recepcionista de turno tarde no llegó a registrar su identidad.
Seis horas más tarde, a las 9.10 p. m., llegó el presunto autor, facilitó al recepcionista de turno noche su carné de identidad e ingresó a la habitación 204, tras cancelar 30 soles.
Veinte minutos después de haberse registrado el ingreso de Ricardo de Jesús Cordero Tovar, los empleados escucharon entre 4 o 5 disparos.
La República