Alenis Guerrero agradeció en una caravana por las calles de Santa Rita el triunfo obtenido

Con una caravana por la calles de Santa Rita, el alcalde Aleis Guerrero,  agradeció al pueblo su apoyo para esta reelección y continuar al mando de la administración de este municipio de la Costa Oriental del Lago.

La tarde de este lunes 22 de noviembre,la población se  se volcó a las calles de la ciudad, para recibir al Reelecto Alcalde Ing. Alenis Guerrero, quién junto a la Primera Dama Doriany de Guerrero y su nuevo equipo de Concejales, recorrieron en agradecimiento los diferentes sectores del municipio, acompañados de la algarabía de sus simpatizantes y el respaldo de las diferentes organizaciones políticas, que forman parte de la plataforma de la Unidad en Santa Rita.

Ledy Aquilino Directora de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Santa Rita,  manifestó que para dicho recorrido, se tomaron todas las previsiones correspondientes, en cuanto a seguridad se refiere, y así brindar tranquilidad y resguardo al pueblo Santarritense.

La actividad culminó con la presentación de la Agrupación Tradición Gaitera, quiénes al ritmo de la máxima expresión zuliana, alegraron a  los presentes.

Al finalizar el acto el Burgomaestre reelecto, agradeció en su alocución toda la confianza de su pueblo destacando de la mano del nuevo Gobernador de Zulia tomar cartas de inmediato, en las problemáticas del Agua, Alumbrado Público, Servicios Públicos, Salud y el Rescate de las Tradiciones.

 

 

Nota de Prensa

Deja un comentario