Nabil Maalouf: médico cirujano al servicio de la lucha social es el alcalde de Cabimas

El recién electo alcalde del municipio Cabimas, Nabil  Maalouf , no es ningún desconocido dentro de la política, esta es la segunda oportunidad en la cual su nombre sale a la palestra pública para optar al  cargo como el primer mandatario municipal.  

En el año de 1995,  figuró junto a  Noé Acosta y a  Hernán Alemán, quien aspiraba la reelección, mientras que él  iba como candidato con la tarjeta de la Nueva Alianza de Bienestar  Independiente y Legítimo (NABIL).

Pero antes de llegar a esta contienda se preparó como profesional universitario,  egresado de la ilustre Universidad del Zulia como médico Cirujano, labor que ha desempeñado con  mucha vocación y que le permite tener los conocimientos necesarios para poder lograr las transformaciones que dentro del sector de la salud el municipio Cabimas requiere.

Nabil Maalouf  nació en Cabimas y creció en el sector de Las 40, está casado y es padre de tres hijos y profesa la religión católico y con gran  respeto hacia al libre culto y a la posición ideológica de la gente.

Se ha caracterizado por su labor como luchador social al servicio del más necesitado,  hasta donde ha llevado sus conocimientos médicos a través de jornadas de atención social,  que de manera gratuita y sin fines de lucro ha desarrollado a lo largo de sus 22 años de profesión médica.

También se ha desempeñado en el  área como inversionista dentro del sector textilero y farmacéutico, lo cual le ha permitido obtener herramientas suficientes para tener la capacidad de asumir este nuevo compromiso como  el poder gerencial al municipio Cabimas y el lograr su resurgir  junto a ese equipo de hombres y mujeres que lo acompañan junto al pueblo para lograr la transformación que esta ciudad se merece.

En su formación política ha sido delegado regional de Un Nuevo Tiempo (UNT) y se ha mantenido activo cabalgando posiciones y con las aspiraciones de llegar al cargo más importante y que este 21 de noviembre a través de la voluntad del pueblo lo alcanzó y hoy es el nuevo alcalde de Cabimas.

Deja un comentario