Nabil Maalouf: «No venimos a pasarle las ruedas del bus a nadie»

En una  actividad musical y con una masiva concentración de personas, el recién electo alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf, agradeció al pueblo la confianza depositada en él y en el gobernador electo Manuel Rosales, para enrumbar la transformación de  Zulia y del municipio durante esta nueva gestión municipal.

Durante esta actividad también estuvo presente todo el equipo político que lo acompañó desde el comando de Campaña encabezado por Héctor Vargas y cada uno de los concejales que conformarán la Cámara Municipal.

Destacó,  que con alegría y mucha esperanza asume este compromiso que a través de la expresión popular del pueblo,  por medio del voto, le dio un triunfo contundente,  que significa una gran responsabilidad de dar respuesta a estos electores y desde ahora comienza la lucha por este sueño  y la esperanza que hoy regresa nuevamente a esta región.

Quiero dejar claro,  “que no vamos a pasarle las ruedas del bus a nadie”, estos resultados favorecen a todos por igual, somos seres humanos y este será un gobierno de equilibrio,  con un esquema político diferente, donde se va a evaluar cada situación, sin dejar desasistida a la gente que trabaja actualmente en el gobierno municipal” dijo el alcalde Nabil Maalouf.

Sin desorden político

Nabil Maalouf, ya en su condición de alcalde de la ciudad, manifestó  que no aceptará ni habrá ningún tipo de desorden público para la posesión legítima de la Alcaldía.Nosotros somos personas que vamos en un plano organizado, estructurado, planificado, con calidad humana y política. Sabemos trabajar en armonía y tolerancia y esto es lo que va a suceder junto al actual burgomaestre Pedro Duarte, para la toma de posesión de la Alcaldía, por lo cual no habrá ningún tipo de inconveniente”.

“Ya tenemos un mecanismo de interacción  y enlace con el gobierno municipal y de la manera más sana y tranquila se realizará  la transición del poder  local”, señaló Maalouf.

Acción Rápida

En cuanto a lo que será su acción de gobierno resaltó que se basa en un principio en la ejecución dos líneas de acciones fundamentales, comenzando primero por mitigar el problema de la distribución y la calidad del agua potable y el saneamiento de toda la red ambulatoria y la intervención del Hospital General de Cabimas, estos aspectos están enmarcados dentro del Plan de Emergencia para la COL P-95.0, del gobernador Manuel Rosales, donde cada alcalde tiene participación, junto a una alianza de mancomunidad  para producir el primer impulso para crear y mejorar la calidad de vida de los habitantes de estos municipios, donde el problema de todos los servicios públicos serán abordados y resolviendo la problemática preponderante que tiene Cabimas, produciendo una maximización y optimización de los recursos económicos  en pro del beneficio del colectivo.

Acreditación oficial

Para hoy a las 4 de la tarde se tiene prevista la entrega de credenciales por parte de la Junta Electoral Municipal que lo acredita de manera oficial como el alcalde electo por decisión popular en los comicios  regionales y municipales del pasado domingo 21 de noviembre.

Deja un comentario