Alcalde Alenis Guerrero realiza mesas de trabajo para fortalecer los servicios públicos de Santa Rita

El alcalde de Santa Rita, Alenis Guerrero, realizó una extraordinaria reunión, en compañía del presidente de la Cámara Municipal Hugo Bravo y el Jefe de Infraestructura Ing. Ricardo Rincón, para evaluar más de trece proyectos elaborados por los diferentes departamentos que conforman la Dirección de Ingeniería Municipal.

 Ricardo Rincón Jefe de Ingeniería en localidad, señaló que dichos proyectos fueron diseñados para fortalecer este primer trimestre del año los servicios públicos de la ciudad, en pro de brindar una respuesta efectiva y mayor calidad de vida a la familia santarritense.

Por su parte Alenis Guerrero alcalde de la ciudad, en referencia al tema, señaló «tengo la mayor disposición de buscar el apoyo necesario, sea con el ejecutivo nacional o nuestro gobierno regional, con el fin de solucionar prontamente los problemas de Santa Rita en especial, el tema del agua por tubería, así como el mejoramiento y ampliación de la red de gas, la electrificación de barrios, alumbrado de calles y avenidas, la activación de camiones compactadores para la recolección de desechos sólidos en la ciudad, el bote de aguas negras a consecuencia de la parálisis total de estación de bombeo de Santa Rita.

Sin duda alguna en nuestra ciudad nos preparamos para hacer una gran gestión que genere los mejores resultados, con el firme objetivo de seguir desarrollando nuestras capacidades y así hacer de esta hermosa tierra, una ciudad con vía al progreso».

Nota de Prensa

Deja un comentario