Voluntad Popular: Liberaron al periodista Víctor Ugas luego de 28 días detenido

Con el acompañamiento de funcionarios de las FAES regresó nuevamente a su residencia, luego de 28 días de ausencia, el comunicador social Víctor Ugas, tras ser liberado en la madrugada de hoy viernes 17 de enero.
Así lo dieron a conocer el partido Voluntad Popular y la ONG Espacio Público a través de sus redes sociales, donde destacan que el periodista tiene prohibido ofrecer algún tipo de información a los medios de comunicación social sobre su caso.
Víctor Ugas, quien también es asistente del diputado a la AN y dirigente de VP, Gilber Caro, se encontraba detenido con desde el 20 diciembre de 2019 por una comisión de las FAES. Esta no era la primera vez que el profesional de la comunicación social estuviera privado de su libertad, vale recordar que había estado preso en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), durante cuatro años, incluso, teniendo boleta de excarcelación.
#URGENTE En libertad condicional el periodista @VictorUgas_ quien fue detenido el pasado 20 de diciembre de 2019 por las FAES.
El profesional tiene restricciones de declarar a los medios de comunicación.#17Ene
— Voluntad Popular (@VoluntadPopular) January 17, 2020
#DenunciaEP | Excarcelan al periodista Víctor Ugas quien estaba detenido desde el #20dic de 2019.
Funcionarios de las FAES lo trasladaron en la madrugada hasta su residencia y no puede ofrecer declaraciones a los medios de comunicación #17ene pic.twitter.com/IeWVXdfNZS
— Espacio Público (@espaciopublico) January 17, 2020
PANORAMA