Voluntad Popular inicia programación con motivo de su 13 aniversario

Con una rueda de prensa celebrada en el salón de sesiones de la Cámara Municipal de Cabimas. en la mañana de este miércoles 30 de noviembre se dio inicio a la programación con motivo del décimo tercer aniversario de la organización política Voluntad Popular en (VP).

El concejal Rolando Nieves,secretario general de VP Cabimas, ratificó el compromiso que tiene esta organización política con la democracia y libertad de Venezuela y ya son 13 años de este movimiento que cada día crece con la participación de nuevos miembros que se suman a sus ideales de lucha de lucha social y por la paz que los venezolanos tanto reclaman.

Rolando Nieves estuvo acompañado de Daiker Flores, coordinadora electoral del municipio Cabimas, Alonso Lovera, coordinador de información y medios, Jesús Rafael Añez, coordinador político, Wandely Essis, secretaria de organización, Zoraida Alex, coordinadora de activismo municipal, Yileidi García, concejal y coordinadora de mejor parroquia a nivel municipal, Carlos Quiva, coordinador municipal de redes populares Jaime Polanco, coordinador municipal de trabajadores, la concejal Cenaira Terán, coordinadora de mujeres y Óscar López, representante de la Sala Situacional.

El secretario general de VP Cabimas que la semana aniversaria se inicia desde este 30 de noviembre y culmina el 7 de diciembre, lo cual incluye diferentes actividades. Este 1 de diciembre a las 10 de la mañana se efectuará un torneo de fútbol Copa Aniversario Voluntad Popular y se entregará balón y franela a los jugadores en la cancha El Porvenir, parroquia Jorge Hernández.

Para el viernes 2 de diciembre se está invitando a la comunidad de la parroquia Germán Ríos Linares a una jornada médica y entrega de medicamentos a partir de las 8:00.am. El sábado 3 de diciembre será el bazar solidario, entrega de ropa a niños y adultos, jornada médica y entrega de medicamentos en la cancha Inos de la parroquia Jorge Hernández y el domingo 4 de diciembre en las instalaciones del Club de Punta Gorda será estará realizando una bailoterapia para el disfrute de toda la colectividad.

Las actividades continúan el martes 6 de diciembre con una misa solemne en conmemoración al décimo tercer aniversario de Voluntad Popular y se finalizará el día 7 de diciembre con una sesión especial que tendrá como orador de orden a Jefferson Huerta.

Durante esta rueda de prensa la militancia resaltó que este aniversario es un año más para seguir en pie de lucha y para ello están preparados para cualquier escenario político ratificando para ello el apoyo al candidato presidencial Juan Guaidó para las elecciones primarias.

Deja un comentario