Varios colegios del Zulia han suspendido clases por brote de Covid-19

Varios colegios privados del estado Zulia reportan brotes de covid, situación que ha obligado a los directivos de esas instituciones a suspender las clases como medida de prevención para frenar los contagios.

La Unidad Educativa Colegio Javier, el Instituto Experimental Cantaclaro, el Colegio Antonio Rosmini y la Unidad Educativa San Vicente de Paúl; son las instituciones en Maracaibo y San Francisco que registran incremento de contagios.

La información se dio a conocer a través de mensajes vía correo electrónico a la comunidad de padres y representantes, en las que se explicaban los motivos de cese de actividades presenciales  en los recintos y su continuidad vía on line.

«En esta oportunidad nos dirigimos a ustedes para informales la decisión de suspender las actividades presenciales por 15 días y de manera continua a partir de hoy 05 de noviembre para toda la población estudiantil. Esto, debido a la confirmación de estudiantes contagiados de Covid-19. Invitamos a toda la población estudiantil a permanecer atentos a las orientaciones realizadas por los docentes a fin de cumplir con la entrega de actividades académicas establecidas en las aulas pedagógicas» señaló el colegio Javier.

El periodista Rogelio Suárez publicó en su cuenta de Twitter los diferentes comunicados emanados de las escuelas.

Deja un comentario