Gobernador Prieto estaría de acuerdo en importar combustible al Zulia

El gobernador del Zulia, en la presentación del Plan de Gobierno, anunció que se suma a la propuesta de importar combustible al Zulia.

En medio de la presentación del Plan de Gobierno, en el marco de la campaña electoral, Omar Prieto expresó su posición de respaldar la importación de combustible para algunos sectores.

«Yo me sumo a esa propuesta, de poder importar gasolina para algunos sectores específicos y garantizar la subsidiada para otros sectores» dijo Prieto.

Además agregó «en esta batalla, que la tenemos que dar, no nos vamos a quedar aquí de brazos cruzados, de manos atadas, no, es una guerra que nos han planteado y nosotros estamos en la ofensiva».

La medida podría permitir una mejor distribución del combustible en la región, cuya escasez ha generado serios problemas en el comercio, el sector industrial y el área de transporte público y privado.

Hace unas semana, desde Fedecámaras se anunció que había sectores en el Zulia mediando para poder importar combustible desde Colombia, pero hasta ahora no hay una posición desde el gobierno nacional.

Deja un comentario