UNT Lagunillas juramenta sus representantes ante la Plataforma Unitaria municipal

Un Nuevo Tiempo Lagunillas juramentó a sus representantes ante la plataforma unitaria, quienes formarán parte de dicha instancia en el municipio.

Al igual como viene sucediendo en todo el estado Zulia, a lo largo y ancho del territorio nacional «la Tolda Azul» en Lagunillas se prepara para la activación de la plataforma unitaria.

Yuleima de Velázquez, Secretaria General de UNT Lagunillas, en compañía del Secretario de Organización, Luis Atencio Salas, así como Luis González como Secretario Electoral, acompañados por la dirección ejecutiva municipal en pleno procedieron a juramentar este lunes, 15 de agosto, al equipo que representara a UNT Lagunillas que se integrará al resto de los equipos de otras organizaciones.

«La plataforma unitaria es impulsada integralmente desde los partidos políticos, sociedad civil, y toda expresión social, que organizadamente la componen, dónde se emitirán decisiones para garantizar un funcionamiento amplio e inclusivo. Esta plataforma operará con reglas claras y concretas para que se dé un desarrollo armónico del debate y así fortalecer la unidad», dijo Velázquez.

Para UNT Lagunillas todo tiene como fin el realizar un profundo proceso de consulta constante en todo el municipio y así preparar un poderoso mecanismo que nos permita seleccionar el mejor candidato presidencial de la unidad para derrotar a Maduro en el 2024.

Deja un comentario