Ciudad Ojeda: Crónicas en Acetatos con Francisco «Kiko» Chávez y Leo Zabala por Clásicos 93.9

En Lagunillas, los amantes de la música, sobre todo de los éxitos musicales en todas las épocas, tendrán la oportunidad de escuchar una nueva propuesta.

Desde este 13 de agosto, estrenó por dial de Clásicos 93.9 FM el programa «Crónicas en Acetatos«, un espacio musical con los comentarios y relatos de Francisco «Kiko» Chávez y la mezcla del DJ Leonardo «Leo» Zabala.

Se trata de un programa fresco, variado, entretenido y sobre todo con los mejores ritmos para todas las edades.

En este sentido, Francisco Chávez señaló que luego de recibir la invitación de la 93.9 FM para la realización de un programa «no lo dudó.

«La fórmula perfecta es compartir nuevamente con Leonardo Zabala, recordado por ser el discjockey oficial de las minitecas Reflection y Ekus en la década de los ochenta», apuntó Chávez.

La idea es presentar una alternativa retro diferente, añadió, no es un programa sobre minitecas, ni de discjockeys, es un programa de buena música mezclada y donde el radioescucha tendrá la oportunidad de conocer un poco más de cada uno de esos temas que marcaron una época.

Francisco Chávez cuenta que fue propietario de la miniteca Reflection y Leonardo Zabala su discjockey oficial, por ello, son muchas las expectativas en este nuevo reto, sobre todo en la dinámica con el exigente público de la Costa Oriental del Lago.

Por su parte, Leonardo Zabala destacó que después de una larga ausencia «siento que estoy en la capacidad de retomar mi pasión que es mezclar; por eso regreso ahora a la radio para alegrar los sábados de los citojenses. Este es un proyecto que además abarca presentaciones en fiestas privadas y públicas de acuerdo a como lo demande el público».

Deja un comentario