UNT Lagunillas celebró un nuevo aniversario

Este lunes, 14 de marzo, en Lagunillas, la dirigencia de un Nuevo Tiempo realizó una serie de actividades en conmemoración de los 16 años de la organización política en Venezuela, que se cumplió el pasado 3 de marzo.

Con una emotiva Misa de Acción de Gracias en la iglesia Santa Lucía, iniciaron las actividades de celebración, posteriormente rindieron honores al padre de la patria en la plaza Bolívar, donde estuvieron presentes el Secretario General de UNT Lagunillas y alcalde del municipio José Mosquera, así como José Luis Alcalá, secretario de gobierno y ex presidente de UNT Zulia; Gustavo Fernández, alcalde del municipio San Francisco, Nabil Maalouf alcalde de Cabimas, así como otras personalidades, legisladores, concejales y la militancia de este partido político.

El acto central fue una Sesión Especial desde las instalaciones del hotel América, donde los dirigentes de la tolda azul y un número importante de militantes se concentraron para reafirmar el compromiso de seguir luchando por una Venezuela de justicia progreso y bienestar.

Mosquera destacó el orgullo que siente por pertenecer a este partido. «Seguimos trabajando comprometidos por el pueblo, no los vamos a defraudar, nosotros tenemos con qué, ahora en Lagunillas llegó la alegría, la libertad y el progreso. Son 16 años luchando por el país, nos mantenemos activos en los distintos sectores trabajando, llevando un mensaje de aliento y esperanza».

Por su parte, José Luis Alcalá, quien fungió como Orador de Orden de la Sesión, llamó a los dirigentes y militantes a no desmayar en la lucha por el Zulia y por el país, igualmente insistió en la organización de cada comunidad para enfrentar los retos con miras de lograr la justicia social y ver crecer a nuestra Venezuela, todos unidos.

Señaló además que UNT está lleno de gente capaz, y profesionales. «Estamos más comprometidos que nunca con Venezuela para formar parte importante en la reconstrucción de la política y de la democracia».
De igual forma, el presidente de la cámara municipal Carlosman Leal, envió un saludo a toda la militancia y aseveró «los felicito por ser baluartes de libertades y estoy muy orgulloso de militar en este partido basado en la democracia social”.

Durante el acto a José Luis Alcalá se le entregó la condecoración Eleazar López Contreras en su Primera Clase. Otro sensible reconocimiento post mórtem, Orden Eleazar López Primera Clase, fue al concejal Nery Velázquez, secretario de UNT Lagunillas y pieza fundamental de esta organización. El mismo fue recibido por su familia.

Para finalizar las actividades, en la casa del partido, se llevó a cabo un compartir con la militancia.

Un comentario

Deja un comentario