Un colombiano se llevó la media maratón de Maracaibo

El colombiano Jeisson Suárez fue el ganador de la Media Maratón Ciudad de Maracaibo 2022, que tuvo un recorrido de 21 kilómetros. 

La media maratón de Maracaibo fue realizada este domingo 18 de septiembre, con la participación de centenas de personas.

Suárez, quien por primera vez participa, cumplió la competencia con un tiempo de 1 hora 7 minutos.

En la categoría femenina, en la general, se impuso Raquel Agudelo.

Juan Valladares llegó, en la modalidad silla aerodinámica, en 50 minutos a la meta; mientras que el corredor Suárez alcanzó la llegada en 1 hora 7 minutos.

En segundo lugar en silla de rueda llegó Jesús Aguilar, de Valencia, estado Carabobo, con un tiempo de 1 hora 3 minutos; y en el tercer lugar; Alexis Cabarcas, del Distrito Capital 1 hora 4 minutos. 

A Suárez le siguieron Whinton Palma, de Los Teques, estado Miranda con 1 hora 8 minutos;  y en el tercer lugar, el tachirense, Pedro Mora con un tiempo de 1 hora 9 minutos.

Un total de 1.316 atletas disputaron este destacada carrera en la capital zuliana, dónde los corredores arrancaron desde Punta Iguana, atravesando el Puente Sobre el Lago Rafael Urdaneta, y pasaron por la avenida 5 de El Manzanillo, en San Francisco; la avenida 17 de Haticos, en Maracaibo hasta llegar a la Vereda del Lago.

Para saber los resultados puedes hacer clic aquí.

RDN

Deja un comentario