Rescatan a bebé venezolano secuestrado en Cúcuta

La Policía Nacional de Colombia rescató a un bebé venezolano que fue robado en Cúcuta y fue abandonado en Bucaramanga.

Las autoridades ya le seguían la pista desde el pasado 29 de agosto, pues gracias a las cámaras de seguridad se pudo conocer la ubicación de quien robó el bebé de una venezolana en Cúcuta

Funcionarios de la Policía Nacional de Colombia, capturaron a una mujer que robó un bebé en Cúcuta a una migrante venezolana el pasado 29 de agosto y días después lo dejó abandonado en Bucaramanga.

Según las autoridades, la mujer colombiana de 38 años e identificada con el alias “Tatiana”, se trasladaba entre la capital santandereana y los municipios de Aguachica y San Martín, Cesar, para escapar de las autoridades.

Tras seguimiento, la colombiana fue detenida en el barrio Altos de Betania, en Bucaramanga.

Las investigaciones que se realizaron determinaron que esta mujer ya tenía vendido al bebé y pretendía sacarlo del país, reseñó BluRadio.

“Alias Tatiana, valiéndose de su profesión como niñera, y una vez ganada la confianza de la madre procede a secuestrarlo trasladándolo de Bucaramanga a la ciudad de Cúcuta. Dos días después deja abandonado en vía pública al bebé”, recalcó el coronel Gelber Cortés, director del Gaula.

Deja un comentario