Turpial Airlines cubrirá la ruta Caracas-Bogotá-Caracas

La Aeronáutica Civil anunció que la aerolínea venezolana Turpial Airlines recibió autorización para aterrizar en Bogotá el próximo lunes 26 de septiembre, con una ruta proveniente de Caracas.

La noticia también fue confirmada por el embajador colombiano en Venezuela, Armando Benedetti, quien, a través de su cuenta en Twitter señaló que este será «el primero de 27 vuelos diarios previstos desde Caracas hacia Bogotá de acá al 30 de diciembre».

Ese mismo lunes se reactivarán los pasos fronterizos entre los dos países, anunciada hace uno días por ambos gobiernos.

En ese proceso de reapertura, uno de los puntos más importantes y a los que más se le apunta es al tráfico aéreo entre ambas naciones.

A su vez la Aeronáutica Civil de Colombia informó: “La aerolínea venezolana Turpial Airlines recibió autorización de la Aeronáutica Civil de Colombia para aterrizar en Bogotá el próximo lunes 26 de septiembre, proveniente de Caracas. Esta es una gran noticia para la recuperación de la conectividad aérea binacional”.

La aerolínea Wingo fue la primera aerolínea en anunciar el primer recorrido que conectará los aeropuertos internacionales El Dorado, en Bogotá, con el de Maiquetía Simón Bolívar, que sirve a Caracas, el próximo 3 de octubre.

Deja un comentario