Tribunal de Carabobo ordenó la libertad de sujeto señalado de robar joyería vestido de Cicpc

 

Según oficio N° C5-1328-2021  de fecha 18 de noviembre del Tribunal Quinto de Control de Carabobo se ordenó la libertad de José Gregorio Venecies Rondón, sujeto señalado de haber cometido robo en una joyería  en la ciudad de Valencia, junto a un grupo de hombres que vestían uniformes alusivos al CICPC.

La información fue difundida por el  periodista Eleazar Urbaez, a través de su cuenta en la red social Twitter, informó que un sujeto señalado por cometer un robo en una joyería del estado Carabobo fue puesto en libertad, por orden de un tribunal de la enitdad.

El periodista detalló que el Tribunal quinto de Control de Carabobo ordenó la medida cautelar a la Privación Judicial Preventiva de Libertad de José Gregorio Venecies Rondón.

La captura de Venecia se llevó a cabo en el sector Las Josefinas II, parroquia y municipio San Diego, ubicado en Carabobo, donde se recuperó una moto Kawasaki KLR650, sin matrícula visible y se le incautó una guerrera alusiva al Cicpc, tres gorras alusivas al Cicpc y FAES, así como una escopeta, solicitada por el delito de robo.

 

 

Deja un comentario