Intentó cargar el celular. Muere venezolana al recibir descarga eléctrica en Colombia

Una joven venezolana de 17 años murió en la zona rural del municipio de Arjona, en el departamento de Bolívar, Colombia, tras recibir una descarga eléctrica en el momento en el que intentaba cargar su teléfono celular.

Según información de medios locales, la joven, identificada como Anaís Pérez Wilches, fue encontrada por su compañero permanente, quien ingresó a la habitación tras finalizar las labores en el campo, debido al incesante llanto del hijo de ambos de tan solo unos meses de nacido.

La víctima, de nacionalidad venezolana, estaba tendida en el piso con el cargador en la mano y el teléfono a pocos metros.

El compañero de la joven, identificado como Luis Daniel Otero, la llevó rápidamente en moto hasta el hospital del municipio, donde se produjo su deceso minutos más tarde.

Otero Quintana contó que lo sucedido con su mujer pudo haber sido por una fluctuación en el voltaje de la luz, debido al robo de unos cables en la finca y la varilla de polo a tierra; situación que puso en conocimiento del dueño de la finca, y en momento en que Anais conectó el cargador del celular, la luz subió recibiendo la fuerte descarga que la dejó inconsciente en el piso del cuarto.

Noticias de Colombia 

Deja un comentario