Sicarios asesinan a venezolano en Santa Marta-Colombia

Un venezolano fue asesinado por sicarios mientras cargaba verduras en un camión en Santa Marta, Colombia.

Unos pistoleros atentaron contra la vida de dos jóvenes identificados como Steven De Jesús Henríquez Rivera, de 25 años y nacionalidad colombiana, y José Albanis Cifuentes Medina, de 23 años de nacionalidad venezolana.

Los sujetos fueron asesinados mientras se encontraban cargando verduras en unos camiones en el barrio Los Fundadores al norte de Santa Marta.

Según versiones de las autoridades, siendo alrededor de las 8:00 de la mañana de este lunes, 06 de diciembre, los jóvenes se encontraban realizando sus labores diarias en el sector conocido como “El Bolsillo” del barrio Los Fundadores, cuando fueron interceptados por un hombre que luego de identificar su objetivo se bajó de una motocicleta y procedió a dispararles.

Según relató un testigo del hecho, el atentado iba dirigido en contra de Stiven Henríquez, quien en su afán de salvarse se habría cubierto con la humanidad de José Albanis, siendo impactados ambos y trasladados a un centro asistencial con heridas en el pulmón derecho y coxis respectivamente.

La primera hipótesis que manejan las autoridades indica que este atentado estaría relacionado con un presunto ajuste de cuentas, pues Stiven Henríquez, cuenta con una medida de casa por cárcel, además de contar con múltiples anotaciones judiciales.

Deja un comentario