Cicpc esclareció el femicidio de Deilymar Gil en Portuguesa y detuvo a su pareja

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el femicidio de Deilymar Carolina Gil Aguilar, de 29 años, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 23 de agosto en el caserío Barro Negro, municipio Unda, estado Portuguesa.

Las investigaciones estuvieron a cargo de funcionarios de la Delegación Municipal Guanare, quienes realizaron labores de campo y entrevistas para determinar las circunstancias en las que ocurrió el crimen y establecer la identidad del presunto responsable.

De acuerdo con las pesquisas policiales, Gil Aguilar habría decidido poner fin a la relación sentimental que mantenía con José Antonio Cabriza Piña, de 26 años. Al conocer la intención de la mujer, el hombre presuntamente la sometió bajo engaño y posteriormente la estranguló.

Tras cometer el crimen, Cabriza Piña habría ocultado el cuerpo de la víctima entre la maleza, donde posteriormente fue localizado por las autoridades.

Presunto femicida habría confesado el crimen

Durante las investigaciones, los detectives entrevistaron a Cabriza Piña. Según el reporte policial, el hombre habría incurrido en varias contradicciones al ser interrogado sobre lo ocurrido.

Las inconsistencias detectadas durante las pesquisas llevaron a los funcionarios a profundizar en la investigación, hasta que, según la versión policial, el sospechoso terminó confesando su participación en el femicidio.

Cabriza Piña fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público, organismo encargado de continuar el proceso penal y determinar las responsabilidades correspondientes.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo