Según CANTV ha restituido 134 mil suscriptores zulianos

A través de redes sociales, la empresa CANTV difundió un video en donde explica que las cuadrillas de CANTV han logrado restituir más de 134 mil suscriptores en todo el estado Zulia.

Pese a los llamados y reclamos por usuarios en toda la región, el equipo de CANTV explica que la denominada «fuerza azul» viene haciendo esfuerzos para mejorar el servicio.

Jonathan Matheus, Gerente de Operaciones en la región, explicó que éste año han logrado reponer 134 mil averías en zonas residenciales y comercio, instituciones públicas y privadas.

«Invito a la sociedad a denunciar cualquier hecho vandálico que vean en su comunidad» dijo Matheus, pues a su juicio ha sido el principal aspecto que afecta el servicio en el Zulia.

La compañía de telecomunicaciones también informó que mediante el Plan Resolución Averías se ha logrado restituir los servicios de telecomunicaciones a más de 134.000 suscriptores residenciales, comercios, empresas e instituciones públicas y privadas, durante 2021.

Entre los sectores atendidos en Maracaibo se encuentran: Coquivacoa, Delicias, 1 de Mayo, Juana de Ávila, Bella Vista, Raúl Leoni, La Paz, Altos del Sol Amado, La Chamarreta, Lago Azul, Piedras del Sol, Los Robles, Circunvalación 2 y Urb. San Miguel, entre otros.

La Empresa de telecomunicaciones informó en su perfil oficial de Twitter @SalaPrensaCantv la activación de 5 equipos MDU, para dar inicio a la instalación de la tecnología GPON en Maracaibo y brindar así Internet de altas velocidades en una primera etapa a más de 1.000 clientes residenciales y comerciales, los cuales se encontraban en silencio producto del hurto y vandalismo contras las redes.

 

Deja un comentario