Secuestrado comerciante en Ciudad Ojeda

Anoche, 11 de diciembre, fue reportado por parte de las autoridades el secuestro del comerciante Ham Khaldoun, propietario de un local comercial en Ciudad Ojeda.

En horas de la noche familiares de Halodun reportaron el secuestro del propietario de un local de ventas de repuestos y accesorios para celulares, Móvil Center. 

Los hechos ocurrieron a la altura de la carretera L, cerca de la calle Alta Tensión de la parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas, Costa Oriental del Lago.

La información fue notificada a las autoridades locales cerca de las 11 de la noche en donde familiares de la víctima informaron acerca de los sucedido.

El secuestrado es propietario de un local comercial en la Av. Bolívar con calle Mérida en el centro de Ciudad Ojeda.

Según las pesquisas iniciales, el sujeto llegaba a su casa y fue interceptado por unos unos sujetos que lo forzaron y se lo llevaron cerca de las seis de la tarde del sábado 11 de diciembre. El comerciante vive en residencias Naser.

La camioneta donde fue secuestrado, propiedad del comerciante, es una Ford Explorer, azul, PLACA AB818XF.

Halodun tiene 58 años y tiene varios años establecido en ese local comercial. El único indicio es que la camioneta, mediante el rastreo del GPS, aparece ubicada en el sector Los Haticos, Maracaibo, y se espera su pronta ubicación.

Hasta el momento no se ha tenido mayor información al respecto y se espera que actúen los funcionarios de la GNB en el caso.

Deja un comentario